Compartir
Publicidad

Vicky Beckham también tiene su punto gracioso la mujer...

Vicky Beckham también tiene su punto gracioso la mujer...
Guardar
8 Comentarios
Publicidad

Les habla Vicky Posh, la sobrecargo de este vuelo…

Para que luego digan que los fashionistas no tienen gracia, o que Victoria Beckham es más siesa que un día sin pan. Ni mucho menos, que nuestra queridísima Vicky Posh también tiene su punto de graciosa y divertida la mujer, y cuando quiere saca su sentido del humor british para hacer de las suyas…

Y es que no sé si recordáis una divertida foto que nos regaló hace unos meses, en la que Vicky le tocaba el paquete a su marido en plena calle, se trataba de un efecto óptico, una foto que subió ella misma a Twitter, y reconozcámoslo tenía su gracia.

Pues bien, su última ocurrencia ha sido en pleno vuelo, y es que según parece uno de los sueños de Vicky, es que siempre había querido ser azafata (bueno más bien sobrecargo), y al fin lo cumplió. Ni corta ni perezosa, tomo las riendas de la tripulación en cabina y anunció el aterrizaje de la nave, para la sorpresa de todos los pasajeros y de las azafatas que le supieron seguir muy bien el rollo.

Ella misma ha colgado la foto y según parece se lo pasaron de miedo ese ratillo. Veis si aunque sea una súper pija también tiene su punto chisposo, no me extraña que a David se le caiga la baba, jaja… aaahhh que a ti no ha hecho gracia, lo siento, yo me parto con esta imagen.

Foto | Victoria Beckham en Twitter
En Poprosa | Como tocar las pelotas a tu marido, por Victoria Beckham
En Poprosa | ¿Cómo ver convertida a Victoria Beckham en un dibujo manga? Harper’s Bazaar lo sabe

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos