Compartir
Publicidad

Victoria Beckham, la reina de la cocina british

Victoria Beckham, la reina de la cocina british
Guardar
9 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Acabo de terminar de cocinar! Muy orgullosa de ser británica!

¿Qué pasa? ¿Acaso creíais que Victoria Beckham no sabía cocinar? Pues sí, y por supuesto, su especialidad es la comida británica, la de su mamá de toda la vida, esa que echas de menos cuando estás fuera. Sí listos, que a todos nos apetece una tortilla de patatas cuando vamos a Londres. Pues a los británicos les apetece lo suyo.

Victoria Beckham cocina 2

¡Proyecto del cole! Día de la comida internacional para Romeo y Cruz. Empiezo a concinar

Pues sí queridos poproseros, Victoria Beckham es cantante, modelo, diseñadora de éxito, madre amantísima de cuatro retoños y se ocupa de los proyectos del cole. Y hace cosas con carne aunque es vegetariana. Lo que veíais en la primera foto no son más que algunas de las delicias británicas más famosas: pork pie, sausage roll y pinchitos de queso y piña. Todo de lo más decorado con banderitas y caramelos y un bulldog de lo más british de testigo.

Victoria Beckham cocina 3

El día de la cocina internacional fue un gran éxito!!!

Ha ido mejorando, porque confesó que hace unos años lo único que sabía cocinar era carne picada, en diversos formatos, cosa curiosa repito porque es vegetariana, pero en España cocinaba con frecuencia y ahora se encarga de hacer un menú típicamente british cada domingo, porque a sus chicos les gusta el pudding de Yorkshire y los pastelitos de Dora la Exploradora. Por si no lo era, soy la más fan de MariVicky, que lo sepáis.

Vía | Twitter Victoria Beckham
En Poprosa | Victoria Beckham, esa madre coraje
En Poprosa | Pero qué sobona está Victoria Beckham

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos