Síguenos

beckham

Ya la ha liado y sólo acaba de llegar. Los Beckham acaban de aterrizar en Europa para pasar las Navidades y para la presentación de David en Milán y ya se ha generado una polémica que para qué contaros. La última de Victoria Beckham son los celos y por ello ha puesto los puntos sobre las íes. Vamos que no se fía de su marido ni loca. Hay grandes precedentes, amigo…

Esta vez los motivos vienen porque cuando el futbolista fuese presentado, sería entrevistado por una de las presentadoras de moda en Italia, Ilaria D’Amico, una escultural morena que está en el punto de mira de nuestra Posh. El caso es que Vicky ha prohibido expresamente que se lleve a cabo ese acto televisivo o, en su caso, que sea otra persona la que realice las preguntas al astro inglés. En resumen, que nada de mujeres de semejante talla.

Y como no podía ser menos, Victoria se salió con la suya, está claro. La cosa ha llegado tan lejos que ha sido necesario modificar toda la programación de la cadena. Se ha eliminado el programa y simplemente se hará una conexión oficial con la presentación de David que estará acompañado por el vicepresidente del equipo. Espero que ese señor sea feísimo porque igual también genera problemas, visto lo visto.

Sobre si tiene motivos o no para dudar, sólo tenéis que ver a la chica en cuestión. Igual sí que es motivo para dudar, o para sentirse un tanto amenazada porque Ilaria se las trae...

ilaria-d'amico

Vía | El País

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

2 comentarios