Compartir
Publicidad

Victoria Bekcham, 38 años de cambios tras cambios (y menos mal...)

Victoria Bekcham, 38 años de cambios tras cambios (y menos mal...)
Guardar
8 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Hoy estamos de celebración. Y es que una de nuestras celebrities preferidas y de las que más juego nos da, Victoria Beckham está de cumpleaños ya que cumple 38 años. Por ello, qué mejor momento que hacer un repaso a su historia y a los cambios de looks que ha sufrido en todo este tiempo desde que saltó a la palestra como una Spice Girl. Agarraos que vienen curvas, ya os lo aviso...

Aquellos maravillosos años

Victoria Beckham Cumpleaños

Aquí tenéis a la tierna y dulce Victoria en sus primeros años de infancia... Por cierto, su hijo mediano hay que ver lo que se parece a ella.

Victoria Beckham Cumpleaños

... y luego despuntando como modelo, o eso pretendía, pero está claro que eso de la pose (aunque sea siempre igual) ha sido un arte que se ha labrado estos años porque desde luego de aquella como que no.

Todos tenemos años malos... o muy malos

Spice Girls

Todo comenzó cuando Posh no era más que Victoria Adams, la pija de las 'Spice Girls', una época que como ella misma ha calificado, parecían unos travestis locos. La verdad es que cuánto daño hicieron al mundo de la moda, las cosas como son. Entre las plataformas, esos vestidos, esos estampados, las camisetas cortas y demás, no me extraña que fuese una época para olvidar.

Victoria Beckham Cumpleaños

Sin embargo cuando David Beckham llegó a su vida la cosa tampoco es que mejorase mucho porque vaya par de horteras, poproseros. De este modelo de moteros, ambos de cuero, es de los que más se arrepiente hoy por hoy nuestro Becks. Y es que según ha confesado recientemente al ver esas imágenes sólo piensa en "¿en qué estábamos pensando?" Que mcuho Versace y lo que queráis pero telita las rozaduras que tenía que hacer eso y la sudada que te tenías que agarrar ahí metido.

Victoria Beckham Cumpleaños

Pero es que modelitos de esos tenemos muchos, ¿qué me decís de esto? Muerta matada con él que me quedo que parece el del medio de los Chichos, ella una vez más demostrando que el cuero era lo suyo...

Alfombras rojas para echar a correr

Victoria Beckham Cumpleaños

Madre mía, madre mía qué nivel de chonismo, quién lo diría viniendo de ella, pero sí tuvo una epoca exhibicionista, estaba claro que después de ponerse esos balones por pechos tocaba lucirlos y para ello se nos ponía "cosas" como ésta...

Victoria Beckham Cumpleaños

Blancos y radiantes o directamente para machacarlos vivos...

Victoria Beckham Cumpleaños

Matadme con el estampado cebra ese mostrando sujetador. Creo que mis ojos se están resintiendo cosa mala... Desde luego esta época del rubio pollo en la que se nos desató de nuevo y luego fue la llegada a Los Ángeles tras su paso por Madrid, como que nos dejó estampas para olvidar.

Convirtiéndose en la Posh que hoy es...

Victoria Beckham Cumpleaños

Aquí ya la cosa cambia, no me digáis que no estaba divina con ese modelito y su pelo a media melena con mechas. Divi...

Victoria Beckham Cumpleaños

Y por supuesto adoptando pose. Olvidános por completo de sonreír, que eso ya no se lleva y dejando que nos fotografíen sólo cuando mejor pose tenemos.

Cortes de pelo y otros cambios

Victoria Beckham Cumpleaños

Después de tener una de las melenas más cuidadas y bonitas del panorama famosil, aquellos días en los que Vicky llegaba a Madrid donde sólo olía a ajo. Hubo varias épocas, como sus pelos de media melena, el platino (horrible) y demás. Sin embargo cuando su emporio de moda comenzó a despuntar Victoria Beckham hizo ciertos cambios, entre ellos se nos cortó el pelo bien cortito y, la verdad, es que estaba estupenda.

Victoria Beckham Cumpleaños

Presentaba perfumes con su marido y hasta eran imagen de Armani, qué más podían pedir si el cambio ya era el definitivo y el adecuado.

Victoria Beckham Cumpleaños

Victoria ya era una madre de familia numerosa entregada a sus niños, empresaria de éxito y además todo un icono de moda. Qué más se podía pedir ya. Pues sí, los cambios seguían.

Victoria Beckham Cumpleaños

Y por supuesto llegó un momento en el que se olvidó que existían otras marcas de ropa para acabar luciendo siempre sus propios diseños, porque qué mejor promoción que la que puede darse ella misma. Está claro. Aquí ya su melenita volvía a asomar y pronto las extensiones no se harían esperar.

Hoy por hoy...

Victoria Beckham Cumpleaños

Hoy por hoy, Victoria es una mujer muy ajetreada, las cosas como son, entre sus cuatro niños y su empresa no me extraña que diga que está agotada y no siempre salga bien en las fotos, que no para y además siempre esperamos que está toda peripuesta.

victoria beckham cumpleaños

Lo que está claro es que después de todos estos años, la cosa ha mejorado y mucho, no me digáis que no.

¡Felicidades Victoria!

En Poprosa | Los Fashionistas de la Semana: Victoria Beckham, nueva reina de la moda En Poprosa | ¿Cómo ver convertida a Victoria Beckham en un dibujo manga? Harper's Bazaar lo sabe Fotos | Gtres, Facebook de Victoria Bekcham

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos