Noticias de Alec Baldwin en Poprosa

Nueva remesa de fotos de celebridades de sobra conocidas en actitudes o situaciones poco comunes en ellas. Esperamos que gusten tanto como las entregas anteriores (primera y segunda) y os riáis un rato, que es el mejor analgésico contra la crisis.

Empezamos con una bizarra instantanea de la topmodel germana Claudia Schiffer con un cepillo saliendo debajo de su falda. ¿Es Claudia una bruja? ¿Juega al quidditch? ¿Acaso se está aliviando sexualmente? Inquietante.

Ni Team Aniston ni Team Jolie, con ninguna hacía mejor pareja Brad Pitt que con la maravillosa Christina Applegate. Eso si, esta foto tiene truco porque ya os la enseñó mi compañera Audrey en su especial sobre las novias de Brad Pitt pero es que parece que se vayan a lanzar a bailar un pasodoble-grunge y tenía que ponerla.

Dos de los mayores iconos sexuales masculinos de la historia del cine, Robert Redford y el llorado Paul Newman, descamisados, ya talluditos y jugando al ping-pong en una escena veraniega setentera. Los viejos buenos tiempos.

Otra pareja de actores en una situación pocas veces vista: John Travolta y Gerard Depardieu haciendo unas dominadas un tanto sui generis en un columpio. Eran otros tiempos, sin personal trainers ni dietas macrobióticas.

¿La modosita y estirada Barbra Streisand en ropa interior de cuero sobre una Harley-Davidson? Pues si. ¿Véis como los setenta eran otra cosa?

Y de los setentas a los ochentas, donde el tito Sylvester Stallone demostraba que además de director, guionista (tiene un Oscar) y actor es un creador de tendencias. Stallone, el primer cani.

Seguimos en los duros años ochentas con una foto impagable del pecho palomo Alec Baldwin. De verdad, ¿qué vió Kim Bassinger en este gañán para casarse con él?

Viggo Mortensen, uno de los tipos más duros del cine actual, con más sombra de ojos y maquillaje que una despedida de soltera en Ibiza. No se si la foto es de los ochentas o los noventas pero no le favorece. Ni pizca.

Y para terminar, como homenaje al Barça (hay que saber perder y quitarse el sombrero ante el rival), dos de los jovenes más talentosos del futbol mundial actual, Cesc Fabregas y Gerard Piqué, cuando compartían equipo en las categorías inferiores del club blaugrana.

Proximamente, más y mejor. Prometido.

Inicio