Channing Tatum

Poproseros, tengo un momento muy pasteloso, de esos que me están haciendo subir el azúcar cosa mala y que no es apto para diabéticos. ¿Por qué? ¿A cuento de qué se le ablanda a esta ahora el corazón? Pues porque acabo de ver el tráiler de la última película protagonizada por Channing Tatum, ‘Dear John’.

Después de ver al chico en ‘G.I. Joe’ no esperaba verle en un drama romanticón de este calibre que va a hacer que se acaben las reservas de kleenex del planeta y que va a provocar que más de uno tenga que ir de urgencia con claros signos de deshidratación de llorar a moco tendido (probablemente yo entre ellos porque soy lo peor, lloro con todo, aunque no os lo creáis).

El caso es que esta peli la coprotagoniza con Amanda Seyfried, actriz totalmente en alza que vemos por todas partes y yo encantada porque me gusta mucho desde que la conocí en ‘Veronica Mars’ (siempre en nuestros corazones…). Desde luego promete ser de una cinta totalmente imprescindible para los amantes de este género de películas que sé que sois muchos. Estoy segura que después de ver el tráiler vais a caer rendidos ante Channing Tatum (a mi me ha pasado) o sino ya me contaréis…

¡Vótalo!

Editores 0

Comunidad 8,5

Actividad de la comunidad