Colin Firth

Hace un par de días hacía yo mi pronóstico sobre quienes serían los ganadores de la edición de los Oscars de este año, ahora toca el turno de comprobar en cuantas categorías he acertado y cuantos han sido los fallos, al final en una gala un tanto aburrida en su desarrollo, en cuanto a los premios ha habido un poco de todo.

Empezamos por lo más importante con un acierto, en la categoría a mejor película habíamos apostado por ‘El Discurso del Rey’ y finalmente no sólo se ha llevado ese Oscar, sino que ha sido la gran triunfadora de la noche. También hemos acertado con la perdedora, como habíamos pronosticado ’127 horas’ se ha quedado sin ningún premio, tal vez fue por eso que James Franco estuvo bastante sosete como presentador.

En la categoría de mejor director, habíamos apostado por David Fincher y ‘La Red Social’, sin embargo la historia de facebook no ha convencido a los miembros de la academia, que no le han dado a su película ninguno de los premios importantes, aún así ha sido vencedora en tres categorías, mejor guión adaptado, mejor banda sonora original y mejor montaje. Pero finalmente el mejor director de este año ha sido Tom Hooper por ‘El Discurso del Rey’, os dejo el trailer en video, por si algún despistado aún no lo ha visto.

¡Vótalo!

Editores 0

Comunidad 9,5

Actividad de la comunidad