Evan Rachel Wood

Que me aspen si lo entiendo, vamos, que lo analizo y lo pienso y no lo entiendo… ¿qué le verán a este tipo? que les sigue gustando oye, tanto que se mimetizan con él. Uys, perdón que me he emocionado y no os he contado de qué va esto, pues que Marilyn Manson y Evan Rachel Wood están de lo más felices y piensan en boda.

Apenas ha pasado un mes desde que decidieron retomar la relación de dos años que dejaran en el mes de noviembre y parece que les ha dado fuerte de todo. Tanto que el cantante le pidió matrimonio a la actriz en un concierto en París y que ella le dijo que sí en una décima de segundo… rapidito rapidito.

Ays Poproseros, que si siempre os digo que quiero ir a las bodas de las celebrities, esta de verdad os lo juro por Snoopy que no quiero perdérmela. Es que por un lado mi parte mala me hace creer que eso va a ser como una noche de Halloween, todo muy negro y tétrico y que el brindis será con sangre o algo así. Por otro lado, me acuerdo de lo que se supo de la de Marilyn con Dita von Teese y veo una novia llena de glamour con un vestido ideal. Esperemos que nos dejen ver todos los detalles.

¡Vótalo!

Editores 0

Comunidad 8,7

Actividad de la comunidad