Johnny Depp

No lo tengo claro, creo que esta vez necesito más opiniones porque no lo veo claro. El mes de julio Vanity Fair nos sorprende con portada masculina con Johnny Depp. Os diré que de primeras me ha encantado, pero es que cuanto más la miro menos me gusta y ya no sé qué pensar.

Eso sí, ahora os voy a hablar de una curiosidad de la que no tenía ni idea. Deciros que el reportaje ha sido hecho desde su isla de Bahamas, porque sí, el actor tiene una isla que además confiesa que es muy importante para él, es como su lugar de escape, de volver a su normalidad. Vamos ese rinconcito que todos tenemos para relajarnos, pero que el suyo tiene forma de isla de 45 acres. De hecho hasta quiere que sus niños crezcan allí, donde pasa largas temporadas del año aprendiendo por ejemplo cosa sdel mar… Qué bucólico parece todo, es como muy bohemio (aunque con mucha pasta, claro está), muy él, muy de su estilo.

Claro que después de hablar maravillas de su isla, es de los que dice que el dinero no da la felicidad, aunque (añade) te permite comprarte un yate que te lleve hasta ella… parece estar de broma.

¡Vótalo!

Editores 9

Comunidad 8,8

Actividad de la comunidad