Esmeralda Moya

La línea joven de Armand Basi, By Basi, ha contado este año con una participación de lujo, a la española, de lo mejorcito (o dejémoslo en lo más conocido) de la televisión joven española. Su idea era promocionar la marca como una línea de ropa joven, atrevida y actual y para ello han querido coger a actores que se adecuen a ese canon. Y dan el pego, vaya que si lo dan.

Pero resulta curioso como, si la idea es vender ropa, muchos de ellos (en especial los tíos, que casualidad) están sin ella. Las cosas como son, si tenemos a Maxi Iglesias, Mario Casas y Alejandro Albarracín, posando, juntos, apretaditos y encima podemos quitarles la camiseta y excusarnos que de esa forma se centra la atención más del lector en los pantalones, pues mejor que mejor, que las cosas no están como para ir quitando la vista a fotos como estas.

En concreto, además de estos tres atores, Mario Casas (Los hombres de Paco), Alejandro Albarracín (Amar en tiempos revueltos) y Maxi Iglesias (Física o Química), han participado en la campaña tambiñen Miram Giovanelli (Sin tetas no hay paraíso) y Esmeralda Moya (90-60-90), dos de la actrices revelación de este año que sin duda están dando mucho de que hablar y de la que ya os hemos hablado en Poprosa alguna vez.

¡Vótalo!

Editores 0

Comunidad 0

Actividad de la comunidad