Rubén Cortada

Igual su nombre no os resulta muy conocido, algo más que comprensible porque en Poprosa no hemos hablado mucho de él, pero también os digo que no sería mala idea ir haciendo un hueco en vuestra pequeña memoria para este nombre: Rubén Cortada ¿Porque lo digo yo? Pues hombre, eso no sería razón de peso aunque me haríais muy felices. Más bien lo digo porque este chaval ahora igual es un don nadie para muchos, pero tengo la firme convicción, al igual que otros muchos, de que pueda convertirse en uno de los mejores modelos masculinos del mundo y dentro de aquellos de habla hispana, el posible sustituto de nuestro Jon Kortajarena como rey indiscutible de las pasarelas.

Así que como imagino que mucha idea sobre él no tendréis, os voy a ilustrar un poco así por encima para que os vayáis conociendo, así cuando el chaval llegue a lo más alto (que repito que ya está en camino, que cada vez le oigo en más sitios y son más los diseñadores que se fijan en él) podréis jactaros tan orgullosos de que a estas alturas del cuento sabéis hasta la talla de calzoncillos que usa el muchacho.

Con 31 añitos, Rubén Cortada ha sido uno de los modelos más guapos hasta el momento, elegido como la belleza más profunda por multitud de revistas nacionales (por ejemplo ‘Hola’) o internaciones (por ejemplo ‘Vogue Hommes’).

¡Vótalo!

Editores 0

Comunidad 4,5

Actividad de la comunidad