Blanca Suárez

Seguimos con nuestro repaso a los jovenes y prometedores actores y actoras actrices de la exitosa serie de A3 ‘El Internado’. Hoy le toca el turno a una de las últimas incorporaciones (no aparece hasta la tercera temporada) a la serie: Blanca Suárez, que interpreta a la bella y peligrosa Julia.

Nacida hace 20 años en Madrid, su papel en ‘El Internado’ fue su primer trabajo como actriz profesional (luego llegó la película Eskalofrío), una profesión que compagina lo mejor que puede con la carrera de Comunicación Audiovisual. Figura estilizada, melena morena, sonrisa picara y unos enormes ojos de dibujo japonés (que le dan un aire muy a lo Natalie Portman) son su carta de presentación y la convierten, siempre a mi juicio personal, como la más bella del elenco de ‘El Internado’, que, por otra parte, está lleno de bellezones.

Aparte de su agraciado físico y de tener toda la vida por delante, Blanca Suárez ha demostrado tener talento interpretativo por lo que le auguramos un futuro más que interesante delante de las cámaras.

¡Vótalo!

Editores 9

Comunidad 9,4

Actividad de la comunidad