La Oreja de Van Gogh

Hoy 2 de septiembre, por fin, La Oreja de Van Gogh lanza su nuevo y esperado disco “A las cinco en el Astoria”, donde lo que pretenden es que la gente se olvida de quién canta (cosa difícil después de todo) y se fijen en la calidad que tienen como conjunto musical y que, a pesar de que Amaia Montero, ya no está, Leire Martínez puede estar perfectamente a la altura de las canciones.

Este es un disco muy esperado no sólo para los fans del grupo, sino que, al fin y al cabo, por el morbo que ha generado a su alrededor. Sin embargo, y dejando a un lado la polémica, los componentes lo califican como un gran triunfo profesional y personal, lo definen como “ilusión, reto y amistad”, ¡vamos como niños con zapatos nuevos! Parece que Leire les ha supuesto como un soplo de aire fresco y renovado que les ha hecho esforzarse al máximo para no defraudar a nadie.

Por su parte, y aprovechando la tesitura, decir que Amaia Montero se encuentra también ultimando su primer disco en solitario en Los Angeles, que contará con 11 canciones.

¡Vótalo!

Editores 0

Comunidad 6,7

Actividad de la comunidad