Marta Sánchez

Si hay una fiesta de verano por excelencia esa es la Flower Power que acoge cada año la isla de Ibiza. A ella acuden los famosos que veranean por esas lindes como moscas a la miel y cómo no ahí tenemos que estar nosotrs dando el parte de lo que se pudo ver con un look muy hippie.

Así, entre los invitados acudieron en plan solteros Marta Sánchez (a su maridísimo no se le vio con ella por lo que imagino que no estuvo, alguien se tendría que quedar con la pequeña Paula) que posó toda loca junto a Ariadne Artiles. Pero de la misma condición de sin pareja también acudieron otros como Fonsi Nieto que se ve las caras con su ex mujer donde quiera que va o Eugenia Martínez de Irujo que para mi gusto estuvo muy desafortunada con el modelito escogido, entiendo que está estupenda pero bueno, eso de mostrar barriga de esa forma, como que no me parece muy acorde ni favorecedor.

Eso sí quizá los grandes protagonistas de la noche fueron Paulina Rubio y Nicolás Vallejo Nájera que acudieron juntos dando por zanjados todos los rumores de ruptura que les acechan últimamente. De hecho deciros que la propia Pau ha querido dar una muestra más de que es todo mentira a través de twitter donde enlaza a varias noticias, entre ellas una de People en español que precisamente se ocupa de desmentir la ruptura entre la pareja, Colate y la Chica Dorada están bien bien.

¡Vótalo!

Editores 3

Comunidad 5,7

Actividad de la comunidad