Noticias de Lewis Hamilton en Poprosa

Si es que cuántas veces habremos dicho eso de “ya no sé ni qué regalar”. Y es que a nosotros humildes mortales con créditos limitados se nos hace difícil hacer regalos de categoría dentro de nuestro presupuesto, pero sabemos que la intención es lo que cuenta. Claro que esto no es lo que le preocupa a Lewis Hamilton.

El piloto inglés ha celebrado el 31 cumpleaños de su novia, la Pussycat Doll Nicole Scherzinger y ha querido hacerle un regalo de esos que dejan huella. Sí, y es que el chico haciendo gala de la profesión le ha regalado a su chica un coche, pero no cualquier carrillo que encontró, no, no nada de eso. Al parecer desde hace tiempo la cantante tenía el capricho de tener un Porche, así que su Hamilton le ha dado el gusto y le ha comprado un Porsche Cayman personalizado con las siglas PCD en los discos de las ruedas. Claro que el precio del regalito asciende a unos 93.000 €, cosa que, sin que yo lo diga, no está al alcance de cualquier bolsillo.

No me extraña que hayan dicho que Nicole se siente como en la luna, no te fastidia, con semejante presente así cualquiera. Eso sí nena, te deja el listón muy alto para cuando te toque a ti comprale algo, entonces sí que tendrás que decir eso de que la intención es lo que cuenta.

Vía | The Sun

Inicio