Feliciano López

Chicos, no es por nada pero sois muy pesados: ahora sí, ahora no, que si te quiero, que si no te quiero, que si me haces caso, que si no… Esto es el cuento de nunca acabar entre estos dos. Después de proclamar una ruptura sin vistas de reconciliación han vuelto a caer y de nuevo María José Suárez y Feliciano López están juntos.

Hace unas semanas se les veía acudiendo como pareja a la boda de la hermana de la modelo, lo cual podría haberse considerado como un mero acto social, de cortesía y afinidad con la novia, pero no era más que el preludio del comienzo. Sin embargo parece que la cosa ha seguido hacia delante ya que han sido vistos pasando unos días de relax en Ibiza, tomando el sol y compartiendo una jornada de playa. Vamos que aquí hay más tomate que en la fábrica de orlando.

Según dicen, comentan, rumorean, Feli siempre ha querido volver con María José, pero ésta se mostraba más reacia, seguramente por aquello que decía en su día de que el tenista no estaba preparado para dar el siguiente paso cuando ella hablaba de maternidad y de buenos alimentos. Pero es que hija mía con ese chulazo que te has echado es que no sé ni cómo te planteas dejarlo, si fuese mío… estaría agarrada a él cual un koala.

¡Vótalo!

Editores 0

Comunidad 6,7

Actividad de la comunidad