Madalina Ghenea

Que a Leonardo DiCaprio le gustan las modelos más que a un tonto un lapicero es algo que nos dejó muy claro sus relaciones con la explosiva Giselle Bündchen y la dinamitera Bar Rafaeli. Ahora bien, parece que no hay nada mejor para curar las penas de la ruptura con Blake Lively como tirarle el lazo a otra modelo, esta vez de lencería. To-ma ya.

Al menos esta vez ha cambiado de rubia a morena, y es que Madalina Ghenea, de origen rumano, es una pedazo de hembra de las que te dejan ojiplátio y patidifuso. Y con una sonrisa de tontorrón que no puedes con ella. Se comenta que se ha visto a Leonardo almorzando con ella durante el rodaje que le ocupa ahora, ‘The Great Gatsby‘, en Sydney.

Madalina tiene 24 añitos, doce menos que el Casanova que está hecho nuestro querido Leo, y mide la friolera de 1,80. Vamos, que se entera antes que muchos de que está lloviendo. La muchacha ha sido imagen de varias marcas de lencería, y como podéis ver la luce que da gusto. Vamos, que a ver quién es el tonto que le dice que no a esta hembra de pro…

¡Vótalo!

Editores 0

Comunidad 0

Actividad de la comunidad