Pablo Motos

En Poprosa somos muy aficionados a poner portadas de revistas, la mayoría suelen ser chicas, tanto por preferencia de los editores como que son ellas las que más salen en este tipo de publicaciones. Pero hoy me he levantado de otra manera y me he dicho ¡vamos a poner una porta de un chico! ¿Y qué me he encontrado? Con lo que véis.

Si, podéis frotaros los ojos todo lo que queráis, pero el de la portada es Pablo Motos y tal y como se ve, el chico está realmente cachas. Y no penséis que es cosa del Photoshop (que tendrá algo pero no en general), ya que parece ser que el presentador de televisión se ha sometido al reto Men’s Health, que consiste en mejorar tu forma física y muscular en 4 meses. Pablo lo ha conseguido después de un entrenamiento realmente duro (según dicen) y a tener detrás todo el rato a un entrenador personal y a un dietista.

Habría que ver si merece la pena el duro trabajo que ha pasado el presentador, pero qué queréis que os diga, yo con mi curva de la felicidad, estoy también bastante contento.

¡Vótalo!

Editores 0

Comunidad 3,6

Actividad de la comunidad