Sandra Sabatés

‘El Intermedio’ es uno de los programas más veteranos de la actual parrilla televisiva española y uno de sus rostros más reconocibles es, junto a el propio Gran Wyoming y mi paisana andaluza Usun Yoon, el de Beatriz Montañez. Bueno, es pero no por mucho tiempo ya que esta misma semana Montañez con su flequillo, sus labios carnosos y su perfecta dicción abandona el programa. Pero Wyoming, que es un tipo muy vivo ya ha encontrado sustituta y lo ha hecho en una cantera que riete tú de La Masía: la redacción de deportes de laSexta. Después de Sara Carbonero o Lara Álvarez ahora le ha tocado el turno a Sandra Sabatés. Y como en Poprosa queremos que estés siempre al tanto de todo lo que se cuece, pues aprovechamos y te la presentamos.

Sandra Sabatés, catalana de Granollers de 32 años y licenciada en periodismo por la Universidad Pompeu Fabra, llegó a los informativos de laSexta en 2007 procedente de la división territorial para Cataluña de Televisión Española y se incorporó a la sección de deportes, donde todavía andaba una Sara Carbonero previa a su eclosión mediática. Caracterizada por su tono amable, por cometer muchos menos errores que la media del gremio (es especialmente ver los deportes de Cuatro (los populares manolos) en este sentido) y un más que agradable aspecto físico, Sabatés ha presentado los deportes en casi todas las ediciones de laSexta Noticias (además de presentar el informativo al completo en periodos vacacionales) y se ha ido convirtiendo en uno de los rostros más reconocibles de la casa.

Madre de un niño llamado Koldo (que vimos ir creciendo dentro de ella casi en directo a través de la pantalla) entre sus gustos se encuentran Leonard Cohen, ‘El Padrino’, ‘APM?’, ‘Crackovia’ o salir de cañas por La Latina... buenos gustos, desde luego. En cuanto a redes sociales, tiene cuenta en Twitter (aunque no la usa demasiado) y cuenta privada de Facebook.

¡Vótalo!

Editores 0

Comunidad 0

Actividad de la comunidad