Compartir
Publicidad

A Alexander Skarsgård le encanta darle al mambo: ¡¡yo me ofrezco!!

A Alexander Skarsgård le encanta darle al mambo: ¡¡yo me ofrezco!!
Guardar
4 Comentarios
Publicidad

Casi se me salen los ojos de las órbitas y el corazón por la boca cuando he leído esto... Y sé que al menos a mi compañera Viola le va a dar un patatús también. Porque mira que está requetebuenorro Alexander Skarsgård, que es verlo en 'True Blood' y sé de buena tinta que a más de una le pasa como a mí: se nos queda esa sonrisilla tonta y picaruela. ¡Cómo está este hombre!

Pues para ponerle la guinda a este pedazo de pastel sueco, ahora resulta que a Alex - ¿me dejas tutearte, verdad? - le parece teta eso de salir en bolas en la gran pantalla y que debido a las larguísimas noches de Suecia, que llegan a durar meses, tiene la mente muy abierta en lo que a sexualidad se refiere.

Ésa es la estación de retozar. Y luego primavera, que también es época de retozar. ¡Y verano! Ésa sí que es buena época para retozar.

Madre del amor hermoso, ¡estos suecos están todo el día dale que te pego! Y no os lo perdáis, que a Alex todo esto le parece fantástico y es un digno ejercitador de retozamientos varios, lo que le lleva a pensar que el buen humor sueco viene precisamente de ahí.

Y por ello somos tan liberales y chachis con nuestra sexualidad: porque f*llamos un montón.

Hombre, pues no me extraña que seas tan liberal y tan genial y fantabuloso, si yo me pasara cinco meses dándole al mambo contigo también estaría super feliz y totalmente zen. ¡Si es que te hacía virguerías!

Vía | E! Online Foto | Alexander Skarsgard

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos