Compartir
Publicidad

A Asthon Kutcher le puede salir el divorcio por un ojo de la cara

A Asthon Kutcher le puede salir el divorcio por un ojo de la cara
Guardar
7 Comentarios
Publicidad
Publicidad
Los hombres de verdad no compran a las mujeres...que ironía el cartelito...no se las compra pero igual tú a la tuya le tienes que indemnizar por daños y perjuicios

La semana pasada nos llevamos uno de los mayores chascos amorosos, y es que a Asthon Kutcher le pillaron de marrón de fiesta con unas amiguitas y con una de ellas, Sara leal, parece hubo más que roce refrote, de todo se publicaron fotos en varias revistas. Y claro imaginaos la papeleta de Demi Moore, que ver como tu querido marido te pone los tochos delante de todo el mundo, no debe hacer ni pizca de gracia.

Ahora se han disparado los rumores y comentarios acerca de qué pasará en esta pareja, cuyo futuro tiene más bien poco futuro, valga la redundancia. Aunque seguramente viendo las circunstancias aquí la que tiene que tomar la decisión no es otra que Demi Moore, que la metida de pata o patinazo ha sido de Asthon Kutcher.

Este fin de semana han sido visto juntos en Santa Bárbara de retiro espiritual/conciliador – esto lo digo porque les acompañaba un instructor de Kabbalah, y además coincidía con el día del 'Yom Kipur', la festividad del calendario judío mas importante en la que se perdonan los pecados y se reflexiona – un bonito gesto, pero que igual no es suficiente para el borrón y cuenta nueva. Y es que macho Asthon después de seis años con ese pedazo de pibonzazo (aunque sea mucho en parte gracias al bisturí) ¿cómo se te ocurre?, porque no me digáis que Demi no le da mil vueltas a 'la Leal' esa.

Muchos medios apuntan a que Demi Moore ya habría puesto el tema del divorcio en manos de sus abogados y la gracia a Ashton le podría salir por un ojo de la cara – unos 213 millones € - se calcula podría ser la cuantiosa cantidad que la actriz demandaría a su marido por picha brava. En fin que esa noche loca de no arreglarse le va a salir muy cara a Ashton, menos mal que entre sus empresas y los 500.000€ que gana por capítulo de 'Two and Half Men', no creo que tuviera muchos problemas de liquidez, ahora bien la fama adultero-fiestero de rompe-corazones, no se la quita en la vida ni para atrás. Con lo que me gusta a mí esta pareja, que soy tan fan de los dos snif, snif estoy en un sin vivir.

Foto | Demi Moore en Twitter

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos