Compartir
Publicidad

¿A Chris Brown lo han sacado del armario a empujones?

¿A Chris Brown lo han sacado del armario a empujones?
Guardar
8 Comentarios
Publicidad

¡Ay madre! ¡Menuda se ha montado alrededor de Chris Brown! Todo empezó en Twitter – como muchos de estos berenjenales -, cuando se filtraron unos supuestos mensajes privados entre el cantante y Martyn, otro artista de profesión y en los cuales se daba todo tipo de detalles sobre las supuestas relaciones homosexuales que había habido entre ellos.

Hubo todo tipo de rumores al respecto, muchos tachando la filtración de apaño, montaje y demás. Pero la bomba llegó anoche mismo cuando Martyn, el otro implicado, respondió también vía Twitter confirmando los mensajes. Y por si todavía no se os ha desencajado lo bastante la mandíbula, ha dicho que es el “primer amante“ de Chris Brown en salir a la luz. ¿Significa eso que hay más?

Martyn ha dado todo tipo de detalles al respecto del intercambio de… ehm… amor de hombre, indicando, por ejemplo, que era Chris el receptor de todo el asunto. Creo que me entendéis sin enfangarme demasiado. El caso es que hay muchos que creen que esto no es más que una maniobra de Martyn para promocionarse a saco paco, así que seguiremos al tanto del culebrón para ver cómo termina esto. ¿¡Y qué pensará Rihanna de todo esto!?

Foto | Chris Brown Online
Vía | The Superficial

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos