Compartir
Publicidad

A Evangeline Lilly se le hace el culete gaseosa con su peque

A Evangeline Lilly se le hace el culete gaseosa con su peque
Guardar
3 Comentarios
Publicidad

Si es que por muy guapas, fantásticas, divinérrimas de la muerte y famosísimas del averno que sean nuestras celebrities, al final cuando son mamás da igual que sean actrices, cantantes o socialités, a todas se les cae la baba con sus pequeñines. Y Evangeline Lilly no va a ser menos, a pesar de que en su última peli haya podido catar al macicérrimo de Hugh Jackman.

Pero ni aunque el mismísimo Marlon Brando levantara la cabeza y emergiera como si acaba de salir de 'Un tranvía llamado Deseo', Evangeline podría dejar de pensar en el chico más guapo que hay en su vida ahora mismo: su bebé de cuatro meses. ¡Si es que se le cae la baba hablando de él!

¡Mi hijo es maravilloso! ¡Es increíble! ¡Ser madre es genial! He soñado con ser mamá desde que tenía 12 años y no hay nada en todo esto que me haya decepcionado. Y ser mamá por primera vez es todavía más increíble. Creo que todo lo que digo sobre la maternidad suena super cliché, pero es verdad.

Evangeline todavía no nos ha confesado el nombre del pequeñín, aunque viendo por dónde van los tiros con los famosos cuando se trata de bautizar a sus críos, miedo me da lo que pueda salir. Entre Bingham, Harper Seven y compañía... Mira tú lo bonito que es nuestro Froilán de Todos los Santos...

Foto | Evangeline Fan Vía | US Magazine

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos