Compartir
Publicidad

A Jennifer Love Hewitt le afean la conducta por tirarle los tejos a Adam Levine: tontos, tontos everywhere

A Jennifer Love Hewitt le afean la conducta por tirarle los tejos a Adam Levine: tontos, tontos <em>everywhere</em>
Guardar
11 Comentarios
Publicidad

Jennifer Love Hewitt está dándose de latigazos por haber abierto la boca. Y es que a la muchacha se le ocurrió decir hace unos días que le parecía que Adam Levine estaba de toma pan y moja. Hombre, a mí me parece un poco escurrido, poproseros, pero si a ella le parece que está buenorro, pues ya está. El caso es que este simple comentario ha levantado un revuelo de tres pares en torno a ella, que no entiende a qué viene tanto jaleo. ¡Ni que le hubiera intentado acorralar retozonamente en un callejón oscuro!

Jennifer fue al programa de Ellen, y allí confesó, yo creo que un poco de coña, que desde que Adam se había quedado solterito, le había echado el ojo, y días más tarde afirmó en una revista que le encantaría darle un masaje. Simplemente eso, no penséis que le ha pedido matrimonio o que le ha sugerido que le firme un autógrafo en las lolas.

Pues el muy petardo de Adam fue días después al mismo programa y dijo que se sentía halagado, pero que le había parecido un gesto agresivo por parte de ella. ¿Perdona? Gesto agresivo habría sido esperarte en el camerino a que entraras, atarte con unas esposas y darte mambo hasta el amanecer. Esto, bonito, es lo que se llama un cumplido.

Pero a la pobre Jennifer le ha sentado como un tiro la respuesta del pedorro éste y ha twitteado respondiéndole directamente por tener menos caballerosidad que un huno borracho.

Gracias a @adamlevine por ser tan gentil en Ellen sobre el que mi “enamoramiento” haya dado la vuelta al mundo. He aprendido la lección. #Sssh.

Vía | E! Online
Foto | Twitter oficial de Jennifer Love Hewitt
En Poprosa | Jennifer Love Hewitt, al natural, como el tomate, nos gustas muchísimo más
En Poprosa | Jennifer Love Hewitt y Colin Egglesfield, tanto flirteo es poco creíble

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos