Compartir
Publicidad

La cigüeña visitará a Jessica Simpson... y a este paso vendrá con úlcera

La cigüeña visitará a Jessica Simpson... y a este paso vendrá con úlcera
Guardar
6 Comentarios
Publicidad

Mira tú estas chicas que deciden hacerlo todo de golpe: boda y embarazo. Pues sí, después de los rumores, y a falta de confirmación oficial, que de momento sólo tenemos al agregado cotilla, Jessica Simpson ha encargado algo a la cigüeña y está que los vuelve locos con los antojos.

Tanta ilusión le hacía y tan segura quería estar de que era cierto, que después del primer pipí en el test de embarazo, la buena de la mujer llamó a una amiga y le pidió que se pasara por una tienda y le trajera un montón de palitos más para probar. Hasta diez se hizo antes de comunicarle a su prometido que en la boda de noviembre iban a ser uno más.

Pero la cosa es que lo suyo son los antojos raros, que la gente ya no pide fresas con nata a las 3 de la mañana, no. Jessica Simpson lo que quiere es hacer cosas a lo Ferrán Adriá, contrastes dulce, salado y texturas diferentes, y se le da por mojar los nachos en chocolate o tomar palomitas con queso y margaritas sin alcohol todo el rato. Pues nada, que a la chica le traigan lo que quiere, no vaya a ser que la criatura nazca con un antojo en forma de nacho con gotitas de chocolate en medio de la frente. Ah… y ¡enhorabuena!

Vía | InTouch
Foto | Facebook Jessica Simpson

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos