Compartir
Publicidad

A Joe Jonas se le arriman las titis como moscas a la miel

A Joe Jonas se le arriman las titis como moscas a la miel
Guardar
3 Comentarios
Publicidad

Ser celebrity y encima ídolo de chavalas por medio mundo tiene sus desventajas, no penséis que es todo bañarse en doblones de oro y pedicuras diarias. Algunos lo tienen más chungo que otros, incluso hasta para salir a tomar una copa. Y si no, mirad a Joe Jonas, que cada vez que pone un pie en la calle, tiene un enjambre de mosconas alrededor deseando atarle a la pata de la cama y hacerle guarreridas durante horas.

El pasado jueves, Joe salió de copas con sus colegas en una noche de chicos, simplemente a echarse unas risas y estar con los amigotes. Así que fueron a un garito a iniciar la ingesta de alcohol cuando, poco a poco, se le fueron arrimando muchachas por doquier.

Al principio lo llevó con cierta diplomacia, y a las que iban simplemente a verlo y saludarle, sin incordiar más, las trató con la mejor de las cortesías. Pero cuando empezaron a llegar las pesadas de turno, Joe estaba ya un poco hasta la higa del asunto, la educación se le iba diluyendo en el vodka y terminó más rayado que un disco de Los Pecos.

¿Por qué? Pues porque encima las chavalas iban a machete, en modo destroyer, sin preocuparse de que Joe estuviera a lo suyo con sus amigos y algunas incluso rozaron actitudes bastante agresivas. Pobre hombre, con lo modosillo que parece este chico y que no pueda tomarse una birra tranquilo

Vía | People
Foto | Facebook oficial de Joe Jonas
En Poprosa | El día que ¡hip! Joe Jonas se ¡hip! bebió hasta el agua de ¡hip! los floreros
En Poprosa | ¡Qué fuerte! ahora resulta que Joe Jonas es un copión

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos