Compartir
Publicidad

A Kiko Rivera y Jessica Bueno se les rompió el amor... ¿De tanto usarlo?, ¿de tanto tweet?

A Kiko Rivera y Jessica Bueno se les rompió el amor... ¿De tanto usarlo?, ¿de tanto tweet?
Guardar
13 Comentarios
Publicidad
Publicidad

La noticia de la mañana que está colapsando las redes sociales es la inminente ruptura de Kiko Rivera y su ya ex novia Jessica Bueno. Seis meses de declaraciones de amor en las revistas y televisiones, que hacían pensar que esta pareja estaba consolidada. Nada más lejos de la realidad, porque la guerra fría del desamor ha comenzado y se cruzan las acusaciones vía twitter. Como diría la Jurado, se les rompió el amor, pero de ¿tanto usarlo?, igual de tanto tweet.

La alarma saltaba hace tan sólo una hora con un tweet de la modelo, que por cierto ya no está en la red, seguro que se lo ha pensado bien y lo ha borrado, pero lo tenemos. Además ella ha cambiado su foto de perfil de pareja en la red social y ha puesto una de ella sola, y con cara tristona. Blanco y en botella…

Después de un triste viaje de ida y vuelta a Madrid…decepcionada, desilusionada, utilizada, y un corazón destrozado.

Kiko Rivera no ha tardado en contestar, insinuando que ya se lo ve venir y seguramente esta chica haga lo que han hecho todas sus ex novias, y es ponerle a caldo en las teles y revistas, el “veremos quién utiliza a quién en el futuro”, es una frase que sentencia.

Todo tiene un fin, veremos quién utiliza a quién en el futuro. Chicos, Jessi es una buena niña pero hay cosas que no pueden ser. Cada uno con su vida y dios en la de todos. Yo sigo aquí buscando mi felicidad, esta vez no pudo ser.

A lo que Jessica Bueno ha contestado, arrepentida del primer mensaje, que era un poquito fuerte, y además asegurando que de momento se retira de Twitter, veremos a ver cuanto le dura.

Lo siento he actuado bajo un arrebato. No os preocupéis, son cosas personales. Chicos todo esto ya me supera, me despido de Twitter, porque me hace daño, necesito desaparecer. Agradezco a todos los que me han mostrado su apoyo.

kiko rivera y jessica bueno han roto

El representante de Kiko ha confirmado la noticia, y por lo visto la última palabra la tomó el artista antes conocido como Paquirrín, que ayer mismo dejaba a la miss. Y digo que aquí hay algo que no me cuadra, y es que la semana pasada Jessica Bueno posaba en photocall la mar de sonriente declarando que era él amor de su vida, y el propio Kiko hacía lo mismo en el talent show en el que participa.

Además y por si fuera poco anunciaron su boda y han superado la perdida de un bebé, no es por ser mal pensado pero aquí hay gato encerrado, algo no encaja. Y es que las prisas nunca fueron buenas, ¿no será que exageraron un poquito de más el amor para hacer caja? Lo que está claro es que del todo a la nada no se pasa así como así, algo tiene que haber pasado que no sabemos. Aunque pronto nos enteraremos ¿cuanto tardarán en sentarse y contarlo por una buena cifra?, hagan sus apuestas.

Foto | Jessica Bueno en Twitter
Vía | Vanitatis

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos