Compartir
Publicidad

A Marc Anthony se le escapan las lagrimillas...¡qué tierno!

A Marc Anthony se le escapan las lagrimillas...¡qué tierno!
Guardar
2 Comentarios
Publicidad

Para que luego digan que los chicos no lloramos…

El cantante Marc Anthony está pasando unos momentos difíciles al igual su ex mujer Jennifer Lopez, pero a pesar de todo lo que se ha dicho, y lo que han contado ellos mismos, se tienen muchísimo cariño y es que es normal después de tanto tiempo de relación. Aunque no todas la parejas que rompen pueden decir lo mismo, que un divorcio y más cuando se trata de dos personajes tan populares como ellos no suele ser ni fácil ni llevadero, aunque en el caso de estos dos artistas parece que todo está siendo de lo más civilizado.

Pero a veces los sentimientos se ponen tan a flor de piel que uno no puede evitar emocionarse y soltar alguna que otra lagrimilla, esto es lo que le paso a Marc unas horas antes de celebrar su cumpleaños en una actuación, ¡qué tierno!. Y es que aunque las malas lenguas apuntaron que hubo líos de faldas que motivaron la ruptura, estoy convencido de que Marc echa mucho de menos a Jenny (y viceversa) de eso no cabe ninguna duda.

A la fiesta acudió Jenifer Lopez al igual que los gemelos de 3 años Max y Emme y Arianna de 17 y demás amigos y familiares, lo que demuestra una vez más que por lo menos aún pueden disfrutar de una bonita amistad. ¡Qué buen ejemplo, bravo por ellos!

Foto | Marc Anthony en Facebook

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos