Compartir
Publicidad

¿A quién no se le cae la baba con la nena de Jessica Alba?

Guardar
6 Comentarios
Publicidad

Haven Garner Warren ya ha sido presentada en sociedad (ya estaban tardando) o más bien al papel couché. Jessica Alba ha esperado ocho semanas desde que dio a luz para poner a su nueva nena delante de una cámara y hacer que se nos caiga la baba, porque la verdad es una preciosidad de niña.

Últimamente tenemos un montón de noticias de este pelo como la presentación del nene de Alyssa Milano hace unos días, entre otras, pero es que con tanto embarazo de famosas, es lo que tiene, que luego tienen que ir pasando por caja para sacar para pañales, que la vida está muy cara y las exclusivas de este pelo siempre se venden la mar de bien. Así que Jessica Alba no iba a ser menos, que además ya está curtida en el tema.

Además nos habla de lo maravillosa que es la vida de madre, cómo su hija Honor está encantada de la vida con su hermanita a la que considera su propio bebé y ese tipo de cosas que cuentan las madres todas orgullosas de sus retoños. Desde luego, así da gusto y ya tenemos otra mini-celebrity a la vista a la que no podremos perder de vista.

Vídeo | E!News

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos