Compartir
Publicidad

A Tori Spelling definitivamente se le ha ido la olla con los disfraces

A Tori Spelling definitivamente se le ha ido la olla con los disfraces
Guardar
7 Comentarios
Publicidad



Tori Spelling
es una mujer creativa, de eso no queda ninguna duda si uno visita su web, ella misma propone recetas, e ideas varias con creaciones de sus manualidades, uno de sus hobbies preferidos, y es que ella es muy manitas, demasiado. Aunque esta vez se le ha ido un poco – bastante diría yo – la olla con su creatividad a raudales.

Mirad su última ocurrencia, disfrazar a su pequeña hija Hattie, de tan sólo tres meses de pavo, un modelito muy propio para el día de acción de gracias, que ya sabéis que es el plato típico de esta festividad.

Tori cuenta paso a paso como montar ese cuadro de disfraz, y además alienta hacerlo en familia, ella misma reconoce habérselo pasado pipa junto con sus otros hijos creando semejante traje para la pequeña. La cara de la niña es un poema, ¡pobre!, lo que tienen que aguantar algunos bebés. Definitivamente Tori esta vez se te ha pirado y mucho la pinza, yo no sé cuando tu hija sea más mayor y se vea de esa guisa qué pensará de ti y tus diseños, en fin para gustos los disfraces.

Foto y Vía | Tory Spelling Editorial

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos