A Zac Efron ahora le ponen las rubias

Síguenos

Poproseros, comenzamos el sábado sabadete con una de rumores de los buenos, de los jugosones esos que tanto nos gustan y de la mano de Zac Efron al que han pillado muy bien acompañado estos días.

Parece que después de estar media vida con su Vanessa y a pesar de los rumores de reconciliación tras la ruptura, ahora Zac Efron se pasa al bando de las rubias de la mano de la actriz Teresa Palmer, una guapa (tampoco me parece espectacular, las cosas como son, tiene un no-sé-qué que no me convence, será que simplemente me parece una rubia más de las que hay a patadas entre los famosos) australiana de 24 añitos que igual os suena de alguna que otra película como ‘Aprendiz de Brujo’, ‘Mas allá de los Sueños’ y ahora debutará en otras como ‘Take Me Home Tonight’. Vamos una niña mona que se está haciendo hueco entre las marismas hollywoodienses y a la que seguro que le vendrá de perlas como trampolín a la fama un rollete con uno de los solteros de oro del panorama famosil. Si es que aquí el más tonto hace relojes…

El caso es que han sido visto juntos yendo a cenar y de fiesta, en el famoso Club ‘Voyeur’, aquel para mayores en el que pillaron a Miley. Allí estuvieron los tortolitos tomándose unos tequilas y dándolo todo bailando. También algunos dicen que les han visto besarse en alguna ocasión. Vamos que la cosa parece que pinta bien para convertirse en un rumor sugerente o en el comienzo de una bonita relación. Yo lo siento mucho, pero todavía como que mantengo ese halo de romanticismo y como que me gustaría volverle a ver con la morena…

Vídeo | E!News

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

8 comentarios