Compartir
Publicidad

Adam Levine le da al yoga: ¡Festival de posturitas!

Compartir

Guardar
4 Comentarios
Publicidad

Madre mía poproseros, que alegría más grande me he llevado cuando he comprendido que estaba a punto de ver a Adam Levine haciendo multi-posturas de yoga para mi deleite y disfrute personal... Así es, no se si todos podréis esperar a que termine de contaros la noticia o vais a darle a play ya mismo porque os pueden las ganas como me han podido a mi.

Podría estar toda la mañana contándoos lo maravilloso que es el yoga a partir de ahora, pero es mucho mejor que experimentéis por vosotros mismos lo que Adam quiere deciros, si es que podéis concentraros y prestar atención a una sola palabra que diga durante el mini-reportaje.

El yoga coge lo que tienes y lo moldea y esculpe, lo cual se convierte en una manera mucho más natural de ver y sentir.

El líder de Maroon 5 se ha aliado con Details para que todo el mundo sepa los beneficios del yoga, lo fácil que es practicarlo y lo bien que viene para la salud y blablabla... Yo tengo clara una cosa: es más beneficioso para la salud y para la vista ver a Adam practicándolo. Incluso de lejos, no os digo más. En fin, qué ganas de que empiece The Voice para verle más a menudo, poproseros.

Vía y Vídeo | Details

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos