Compartir
Publicidad

¡Adele se ha echado novio! Muerto el desamor... ¿Se acabó el temazo?

¡Adele se ha echado novio! Muerto el desamor... ¿Se acabó el temazo?
Guardar
4 Comentarios
Publicidad

¡Pero qué contentos estamos en Poprosa por la gran Adele! La nueva situación sentimental de la cantante de ‘Someone like you’ merece un cambio en la letra, porque ahora ¡someone likes you, bonita! Y es que resulta que el descanso que se va a tomar tras el exitazo de ‘21’ tiene un motivo con nombre y apellidos: Simon Konecki, su nuevo churri.

Todas, toditas, todas las fotos de Adele y su nuevo churri están disponibles en The Sun, donde ya ofreció una entrevista en la que aseguraba que ‘si le hacían reír, le tenían en la cama’, así de fácil poproseros… Un trato excelente la verdad, me iba a pasar yo días enteros en la cama, no os digo más. De momento la nueva parejita se deja ver por Miami y aledaños y no en la cama, que quizás se nos haga un poco violento a estas alturas…

La pregunta es la siguiente: ¿seguiremos escuchando temazos como los que hemos podido escuchar hasta el momento de la mano de Adele? Su fuerte, que es lo que conocemos hasta ahora, han sido las canciones de desamor y corazones rotos, ¿mantendrá el terreno bien marcado en las listas de éxitos si se nos enamora del todo? Lo sabremos, como siempre, en próximos Adele-capítulos.

Vía | The Sun
Foto | Getty

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos