Compartir
Publicidad

Adivina de Quién... Es semejante pijada navideña

Adivina de Quién... Es semejante pijada navideña
Guardar
12 Comentarios
Publicidad

En Poprosa sucede algo año tras año: nos damos cuenta de lo horteras que pueden llegar a ser nuestros famosos solamente después del huracán navideño... Cuenta la leyenda que durante la época de Papá Noel, el nacimiento y las campanadas, mis compañeros y yo entramos en un bucle de fantasía y empalago de famosos que nos impide ver la realidad. Pues bien, ahora la vemos perfectamente. ¡Juguemos a Adivina Quién... para caer en la cuenta!

¡EDITADO CON RESPUESTA! Hay una celebrity cantarina estadounidense que ha decidido decorar su chimenea con semejante peluchito rosa y adorable... Si esta misma celebriry hubiese hecho esto hace varios años, todos nos habríamos quedado a cuadros... ¡Hace años no pegarían ni con cola!

Como siempre, en unas horas volvemos con la respuesta, ¡a por ello!

EDITADO: Una vez más habéis estado impecables hasta el punto de corregirme... Como muy bien apuntó antes que ningún otro poprosero Raquel Sanchez Gil, se trataba de Avril Lavigne, que desde que canta eso de 'hey hey you you, I don't like your girlfriend' es más moñas que la mismísima Paris Hilton...

Hagamos una mención especial a CaffeineAndVans, que nos aclaró que Avril es canadiense, no estadounidense como escribimos.

¡Hasta el próximo Adivina Quién...!

Vía y Foto | Twitter de Avril Lavigne

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos