Compartir
Publicidad

Adivina de quién... son estas mascotas

Adivina de quién... son estas mascotas
Guardar
7 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Después de la resaca de la noche de Halloween y para empezar el mes de noviembre en festivo, os dejamos en Poprosa una adivinanza muy gatuna y muy perruna, por si os toca un día casero y lluvioso, para que tengáis algo divertido en lo que pasar el rato. A continuación os vamos a mostrar cinco fotos de mascotas de famosos, bueno en realidad son todas de famosas y todas españolas, aquí van ya las dos primeras pistas.

También tenéis de propina la imagen de los dos lindos gatitos que encabeza el artículo, que son de una actriz española muy conocida y muy twittera... pero vamos ya con las otras fotos a ver quien las acierta primero.

Editado con solución

Número 1

mascota 1

Este gato tan peludo y con cara de pocos amigos, no se parece en nada a su dueña una cantante de pelo corto y muy sonriente, muy conocida de nuestro pais desde hace ya algunos años.

Número 2

mascota 2

El perro de la foto sobre estas líneas es de una modelo nacional, que en realidad es más conocida por alguna que otra relación sentimental con futbolista famoso que por su propio trabajo, pero bueno, eso es algo bastante frecuente en el gremio...

Número 3

mascota 3

Otro perro, este para mi gusto mucho más simpático que el anterior y que aunque no se parece tampoco a su dueña si comparte con ella la simpatía, en este caso se trata de una presentadora de televisión, hagan sus apuestas para ver de quién se trata.

Número 4

mascota 4

El bebé gatito de la foto lo ha estado cuidando estos días una cantante muy conocida española, a golpe de biberón porque como podéis ver es muy pequeño, lo que no sabemos es si finalmente se lo ha quedado y como estará ya de crecidito.

Número 5

mascota 5

Y otro perro para terminar, también de otra cantante, una extriunfita para ser mas exactos, que no es la única que ha participado en OT de la lista, por cierto... pero no os puedo decir todos los datos que sino os lo pongo demasiado fácil.

Bueno, ya tenéis un montón de pistas para empezar a pensar, ya sabéis que en los comentarios debéis dejar solo el nombre de los famosos, nada de enlaces, así dejaremos que el resto de lectores siga jugando, en unas horas la solución.

Soluciones

Número 1. Soraya

gato soraya

Número 2. Noelia López

perro noelia

Número 3. Tania Llasera

perro tania

Número 4. Merche

gato merche

Número 5. Chenoa

perro chenoa

Muchas gracias a todos por participar, aunque estaba difícil entre todos prácticamente habéis conseguido el pleno de aciertos, añadir que la imagen de propina, la de los gatitos que encabeza el post, es una foto de los gatos de la actriz Beatriz Rico.

Imágenes | Twitter de SorayaArnelas, Noelialopezv, Taniallasera, Mercheoficial, Chenoaoficial y Bearicoactriz

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos