Compartir
Publicidad

Ahora que Chenoa se ha quedado soltera, ¿bailará el 'Ave María'?

Ahora que Chenoa se ha quedado soltera, ¿bailará el 'Ave María'?
Guardar
2 Comentarios
Publicidad

Bueno, bueno, bueno, aquí todo amante del cotilleo patrio, como la que suscribe, se tiene que estar frotando las manos al estilo Señor Burns como mínimo al ver noticias de este pelo que, no sé porqué, pero muchos veíamos venir. Son algo así como crónica de una ruptura anunciada... Y es que resulta que según se dice, se comenta, Chenoa y su novio Alain Cornejo han roto la relación que tenían desde hace más de un año.

Los rumores de la ruptura ya empezaron a sonar allá cuando saltó la noticia de que Bisbal se separaba de Elena Tablada. Inevitablemente cuando aquello explotó todas las miradas se volvieron a la ex por excelencia que tuvo palabras de ánimo para el cantante, mezcladas con un cierto retintín en plan "te chinchas que yo pasé por lo mismo". La verdad es que parece que muchos esperábamos que los chiquillos se tiraran el uno a los brazos del otro... Pobres ilusos estamos echos. Claro que todas estas películas que nos liamos a la cabeza se acallaron por el tema de que Chenoa seguía con Alain y estaban muy felices.

El tema es que ahora la cosa ha cambiado y parece que la pareja ha tomado caminos separados, cosa de la que me alegro porque no me pegaban nada de nada, es cuando volvemos a especular y volvemos al paradigma de los rizos, ¿habrá acercamiento con Bisbi? ¿Volverán a cantar eso de 'Escondidos'? He ahí la cuestión que seguiremos muy de cerca porque aquí hay mucho marujeo por atender.

En Poprosa | ¿Cosas del destino? Bisbal y Chenoa se reencuentran Foto | Facebook de Chenoa Vía | Vanitatis

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos