Compartir
Publicidad

Álex González, no tontees con el enemigo que verás qué Cruz te cae

Álex González, no tontees con el enemigo que verás qué Cruz te cae
Guardar
8 Comentarios
Publicidad

Todos quietos, parados, no quiero decir nada (mentira), pero me da que a alguna estas fotos no le van a hacer ni una pizquita de gracia, pero a mí que me registren. No sé porqué me da que a una hermanísima que yo me sé le va a hacer muy poca gracia eso de que fotografíen a su novio (ya para empezar) en compañía de otra yendo al cine. Miedito, miedito.

Y es que resulta que según publica la revista QMD tenemos aquí una relación más que peligrosa entre Álex González y la exnovia de mini-Lecquio, sí ese que ahora es rapero cani superguay de pantalones cagaos (perdón por ponerme escatológica pero es que la ocasión lo merece) y pectorales bien marcados.

Pues sí la susodicha llamada Andrea Guasch, con unas medias muy sencillas ellas para una cita informal, y el guaperas de Álex, novio de Mónica Cruz, que al fin se ha cortado el pelo (muchísimo más guapérrimo, dónde vamos a parar) han sido visto juntos yendo al cine. Claro, que esto igual no tenía que ser muy significativo por sí, pero la cosa ha saltado como quien no quiere la cosa y yo eso de que cuando el río suena agua lleva, me lo tomo a pies juntillas no sea que luego me quede de piedra por no verlo venir.

¿Habrá crisis en el paraíso de los Cruz? ¿Tendremos que preocuparnos porque Álex las prefiera más jovencitas y desairadas y sin aires de grandeza? Está claro que seguiremos investigando, poproseros...

Foto y Vía | Twitter de Qué Me Dices y Revista QMD

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos