Compartir
Publicidad

Álex Lequio MC. El mineralismo ha llegado

Guardar
17 Comentarios
Publicidad

En Poprosa somos muy de los mayas. En los cuatro años que llevamos online hemos sido testigos y relatores de tantas noticias bizarras que no nos queda más que estar de acuerdo con nuestros amigos precolombinos en que el Apocalipsis se va a producir y se va a producir pronto, muy pronto. El último ejemplo de signo del Armageddon, del Cataclismo Final es el vídeo sobre estas líneas. Si tienes los órganos reproductores suficientes, aprieta el play y de que termines de ver y escuchar, sigue con el próximo párrafo.

Bien, ¿ya estamos? Pues sí, se trata de Álex Lequio, ese niño de pelo ensortijado que mordía micrófonos y hacía peinetas a los periodistas y cuyos genes son mezcla del Conde Lequio (ese, que junto a Pedja Mijatovic y Sergio Scariolo gastan el 90% de la gomina que se vende en España) y de la ínclita Ana Obregón, artista multidisciplinar y licenciada en biología. El chaval, que ha crecido y no duda en mostrar tableta de chocolate, se ha adentrado en el mundo del hip-hop con un tema en spanglish junto a otros dos colegas.

Si la canción ya no es gran cosa de por sí, con el vídeo es que cae en el territorio de la parodia más involuntaria y descarnada: rodado con lo que parece la cámara de un Iphone, con poses impostadas, un hammer, una piscina… ¡y ninguna chavala moviendo el bullerengue! Y ya sabemos todos que, según el tercer mandamiento de la ley de Lil Wayne, un videoclip de hip-hop sin chavalas en bikini ni es un videoclip de hip-hop ni es nada.

Bueno, eso es todo. Lamentamos haberos dado la tarde pero somos Poprosa y nuestro deber es informar. Nosotros semos asín.

Pd: siempre podrá hacer un dúo con el hijo de Tom Hanks. Lo petarían todo.

Vídeo | Wase Jay y Sanchez TV

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos