Síguenos

A pesar de que muchos dábamos por hecho que pronto veríamos a Lady Gaga vestida de novia o… vestida de algo “similar”, o simplemente vestida… o no (lo que sea)... para casarse con su novio Luc Carl, la cosa al final que le ha salido rana y los planes se han ido al traste.

Así lo ha confirmado la propia diva en el programa londinense ‘The Graham Norton Show’ donde Lady Gaga ha realizado estas declaraciones que nadie esperaba, las cosas como son.

No tengo novio y no he estoy saliendo con nadie recientemente. Estoy mirerablemente patética en mi vestido de novia

Y es que hay que reconocer que a pesar de lo que puede parecer, de su excentricidad, de su forma de llamar la atención, de todo lo que le rodea, al final la chica para su vida privada es bien discreta.

Ahora afirma que como que no tiene tiempo para salir con nadie por eso de presentar su nuevo trabajo. Nena, no me extraña, con semejante trajín de vida como para estar también emparejada, lo que faltaba, demasiado pluriempleo, ya tienes lo tuyo con sobrellevar tu imagen y la gira de presentación como para tener churri. Claro, que si lo consigues danos la fórmula a los humildes mortales.

Así que ya sabéis, se abre la veda entre las famosas solteras, por una parte Bar Refaeli y ahora Lady Gaga ¿quién da más?

Vídeo | BBC

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

38 comentarios