Algunos piden pizza a medianoche: Bradley Cooper prefiere modelos retozonas

Sigue a

Bradley Cooper

Desde luego, de tonto no tiene un pelo. Una se imagina a las celebrities, en sus hotelazos de chorrocientas mil estrellas, pidiendo al servicio de habitaciones caviar y champán a cascoporro. Pues no. Alguno habrá que lo haga, claro, pero Bradley Cooper pasa de las delicatessen rusas y francesas y prefiere producto local. Y así, después del último sarao al que fue en Inglaterra, decidió probar la gastronomía local en forma de modelo buenorraca que intentó colar en su hotel.

Y sí, digo “intentó” porque al chaval no le salió demasiado bien la jugada. Pero pongámonos en situación. Después de la fiesta de los Elle Style Awards, Bradley quiso llevarse de souvenir a su hotel a una modelo británica llamada Suki Waterhouse, a la que no parece importarle que el muchacho tenga una afición compulsiva por los pies. Pero resulta que intentaron hacer un chanchullo para que los paparazzi no los cazaran entrando al hotel a perpetrar todo tipo de cochinadas, y no les salió del todo bien.

Bradley la acercó a su casa, la dejó en el portal y luego dio la vuelta a la manzana para volver a recogerla, supuestamente, de tapadillo. Obviamente, la tontería no les salió bien en absoluto y los fotógrafos pillaron in fraganti. Desde luego, Bradley tiene de James Bond lo que yo de Octopussy.

Vía | Perez Hilton
Foto | Bradley Cooper Network
En Poprosa | A Bradley Cooper le tiran más dos pies que dos carretas
En Poprosa | Uy, ¿pero Bradley Cooper y Zoe Saldaña lo dejan otra vez?

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

2 comentarios