Almudena Cid y Christian Gálvez se casan

17 comentarios

almudena-cid-y-christian-galvez

Poproseros id preparando la pamela, los chaqués y las mejores galas que estamos de boda. ¿De quién? Pues de Almudena Cid y Christian Gálvez que según ha confirmado la propia protagonista se casarán el año que viene. Venga va, todos a una: ¡¡ohhhhhh!!

Según parece el presentador le pidió la mano el pasado octubre coincidiendo con su segundo aniversario. Qué bello. Manda narices, nunca sabes dónde vas a encontrar a la persona de tu vida, a ellos les llegó en ‘Pasapalabra’ cuando ella participó como artista invitada.

Ahora ya están pensando en los detalles del bodorrio que se celebrará seguramente en Vitoria, algo íntimo y discreto, algo que les es muy propio. Y es que me encanta esta pareja porque siempre se han mantenido al margen de todo tipo de escándalos, nunca se han andado con secretismos ni nada, siempre han sido de lo más cordiales con la prensa… vamos unas joyas, ojalá algunos famosos aprendiesen más de ellos, todo un ejemplo, ojalá les vaya todo a las mil maravillas.

Vía | Vanitatis

Anunciate aquí
Anunciate aquí
Anunciate aquí

¿Quieres saber más?

Famosos

Información de Famosos relacionados con el artículo

Ver más

Artículos

Artículos relacionados que probablemente también te interesen

Ver más

Respuestas

Preguntas sobre este tema que ha contestado la comunidad

+ Deja tu comentario

Comentarios

Escribir un comentario

Para hacer un comentario es necesario que te identifiques: ENTRA o conéctate con Facebook Connect

Anunciate aquí

WSL Weblogs SL