Compartir
Publicidad

Álvaro Arbeloa, tierno y solidario... ¡si es que lo tiene todo!

Álvaro Arbeloa, tierno y solidario... ¡si es que lo tiene todo!
Guardar
2 Comentarios
Publicidad

Álvaro Arbeloa es un buen jugador, un tío de lo más majete, guapetón y encima solidario, vamos, que lo tiene todo, que si estuviera soltero ya sería el hombre perfecto, pero es que hasta una mujer de lo más mona tiene el chico y encima va y nos comparte la foto y nosotros re-compartimos.

Es tiempo de navidad y de calendarios solidarios, y ahí tenemos a nuestro hombre. Fiestecilla de presentación del catálogo de una joyería de esas muy finas e importantes que hay en la capital y en las que se juntan los famosos y ahí tenemos a Álvaro Arbeloa y señora, a Xabi Alonso y señora y a Sergio Ramos y… bueno, no, este apareció solo, la verdad, cosa rara.

También estaba por allí Genoveva Casanova, de profesión madrina de joyería, que no sé yo dónde se oposita para eso o en qué epígrafe del IRFP se anota, vamos que si alguien lo sabe que me lo diga que creo que valgo para eso… Uys que me despisto, perdón, pues eso que por allí además de futboleros estaban otros que salen en el catálogo como Imanol Arias y Anne Igartiburu, vamos, que me iba yo a la fiesta esa que seguro que también había canapés de los buenos. A lo que importa, que nos encanta que nuestros famosos compartan de la manera que sea.

Vía | Chance
Foto | Facebook – Álvaro Arbeloa

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos