Compartir
Publicidad

Alyson Hannigan a por el segundo, que ya toca

Alyson Hannigan a por el segundo, que ya toca
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Yo no sé vosotros, pero yo la única forma que tengo de paliar tanta noticia de rupturas entre las celebrities es leyendo cosas tan bonitas como éstas y pensando que otros también se nos casan y que los de más allá tienen criaturas y cosas así, que no todo es cotilleo triste, que no se diga. Así que ahora viene otra buena noticia porque resulta que Alyson Hannigan ha anunciado que está de nuevo embarazada. Todos atentos que llega otra minicelebrity al mundo no tardando mucho como ella misma ha anunciado en su Twitter...

alyson-hannigan-embarazada

Efectivamente, esta vez Alyson Hannigan sí está embarazada y no es que simplemente hubiese engordado como le pasó hace una temporada que se empezó a especular y sólo era que había cogido algo de peso. Ahora sí que está súper feliz.

Y es que éste será su segundo bebé después de que llegase a su vida y a la de su marido Alexis Deniso hace más de dos años y medio la mini-Willow (o mini-Lily) Satyana, que ha sido el ojito derecho de sus papis y de la prensa durante todo este tiempo.

Desde aquí nos alegramos mucho, que siempre hay que dar buenas noticias y más en estas épocas. Enhorabuena a la parejita.

Foto | Facebook de Alyson Hannigan Vía | Twitter de Alyson Hannigan

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos