Amaia Salamanca, ¿que tiene Rosauro que no tenga yo?

Sigue a

rosauro amaia


No creo que sea yo el único que no daba un duro por la pareja esta, y con las coñas ya llevan juntos ocho meses, han vuelto hace unos días de su estancia en las américas y se quedarán en España una temporada por motivos de trabajo y yo no paro de preguntarme, qué ha visto Amaia Salamanca en este pijo chico.

Ya se les ha visto en Sevilla donde Rosauro ha inaugurado un bar de copas o similar y Amaia también tiene proyectos en nuestro país, obviamente relacionados con el cine y la televisión… Pero eso es lo de menos… ¡Ocho meses! ¿Hablarán entre ellos? ¿De qué? ¿A qué dedicarán el tiempo libre?... O él quiere dar imagen de tonto y realmente no lo es tanto, o ella tiene menos luces de las que yo creía.

Me consuela pensar que tendrán retoños rubios de ojos azules y la foto de familia les servirá para una bonita postal de Navidad, y es que la cosa parece ir viento en popa, no me extrañaría que en breve tengamos anuncio de boda. Rosauro ya tiene un largo curriculum sentimental y le va tocando sentar cabeza, es posible que sea Amaia la elegida y yo le alabo el gusto, pero a la que no entiendo es a ella…

¿Amaia te has olvidado de mí? Yo también puedo ser un eterno estudiante y montar un bar en mi pueblo si tu me lo pides…

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

6 comentarios