Compartir

Amar no es enseñar nunca las Lolas de tu mujer en Twitter: ¿Lo-ves-Tori?

Amar no es enseñar nunca las Lolas de tu mujer en Twitter: ¿Lo-ves-Tori?
Guardar
13 Comentarios

Mira que lo he dicho veces, que hay famosos que tienen más peligro con Twitter que un mono con una caja de bombas, pero parece que algunos no aprenden. Sin embargo también hay situaciones más graciosas que otras, eso sí, de lo que estoy segura es que si en lugar de liarla parda Dean McDermott lo hace algún famoso patrio y tarda cero coma en convertirse en TT en Twitter con un hashtag de esos con los que nos partiríamos el pecho al estilo #turismobisbal.

Y es que el marido de Tori Spelling es de los que les gusta mucho eso de subir fotos de sus nenes, de todas las monerías que hacen y esas cosas, claro que de lo que no se dio mucha cuenta esta vez era del escenario en el que sacaba las fotos en cuestión. ¿Y por qué? Os preguntaréis. Pues muy sencillo, porque además de subir a Twitter una foto de su hijo en primero plano, en segundo sacó las pedazo de lolas de su mujercita.

Os vais a quedar muertos con semejante imagen…

tori-spelling-lolas-

Claro, que una también se pregunta qué hacía Tori Spelling con toda la mamella al aire.

Lo que está claro es que a algunos les deberían pasar los tweets por revisión, aunque a veces nunca viene mal que hablen de ti aunque sea para echarse unas risas, aunque me da que uno ayer durmió en el sofá...

Fotos | Facebook de Tori Spelling y Twitter de Dean McDermott

Temas
Comentarios cerrados

Ver más artículos