Compartir
Publicidad

Amor empalagoso y televisado. Kim y Kris ya han renovado sus votos

Guardar
7 Comentarios
Publicidad

Lo de este matrimonio entre Kris Humphreis y Kim kardashian es amor y lo demás es tontería, eso sí su amor es más que empalagoso, y es que esta pareja no para de demostrar al mundo lo que se que quieren el uno al otro, en su blog, en su reality, en las múltiples exclusivas que han dado antes y después de la boda. En fin que pecan de cansinos, que parece que son los únicos que se han casado últimamente con tanto bombo y platillo.

Ahora sólo unos meses después de la boda, han vuelto ha renovar sus votos, en plan de broma, y como no podía ser de otra manera lo han hecho en la tele, que es donde mejor se desenvuelven, vamos su habitat natural. Y Ellen DeGeneres ha ejercicio de maestra de ceremonias en esta particular y divertida re-boda.

Ellen que es una cachonda mental bromea con el tema de su televisa-televisada vida, “tomas a Kate como tu esposa y co-star y prometes estar con ella en todas sus producciones televisivas”, buenísima la broma, y Kim Kardashian y Kris Humphreis la verdad es que se la toman muy bien, más que nada porque son conscientes de que son un reality en sí mismos, y hay que seguir dando cancha al asunto.

Lo próximo que será, yo ya lo estoy viendo la retransmisión por capítulos de su embarazo, que no tardará mucho, porque sino estos dos qué leches más van a contar. Lo veremos por episodios, to be continued...

Vídeo | CellebTV

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos