Compartir
Publicidad

Amores y desamores 2.0: Demi Moore y Ashton Kutcher (II)

Amores y desamores 2.0: Demi Moore y Ashton Kutcher (II)
Guardar
3 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Como ya os dije hace nadita, aquí tenemos la segunda parte de este especial de amores y desamores 2.0, de cómo los famosos nos muestran su relación a través de Twitter, donde Ashton Kutcher y Demi Moore eran unos verdaderos profesionales de la materia. Claro, que con eso del divorcio anunciado, no nos queda otra que disfrutar de las fotos que aún hay colgadas en sus respectivos microblogs, está claro que siempre nos quedará Twitter…

En plan Willy Fogg

demi-y-ashton-twitter

Lo de los viajes siempre es algo muy socorrido para retratar y compartir. Mientras el resto de los mortales estamos en casa sentados frente al ordenador soñando con unas vacaciones y salir un poco de casa, ellos se nos van a recorrer el mundo. Y así nos mostraron imágenes tan buenonas como esta de Egipto, la cual me hace plantearme que quizá deberían meterse a saltadores profesionales porque tremendo salto…

demi-y-ashton-twitter-2

También tenemos días nublados en San Francisco, de esos de “dame caló, dame caló”...

demi-y-ashton-twitter-nepal

Y hasta se nos fueron a Nepal a hacer un documental para denunciar los niños robados de las zonas pobres. Ojito a la chaqueta de Ashton que me ha dejado un tanto muerta… Está claro que allá donde fueres haz lo que vieres.

demi-y-ashton-twitter-brasil

Y qué mejor que retratarse después de un gran almuerzo allá por Brasil... Y yo pasando frío, es que hay que j…

Porque el deporte siempre une

demi-y-ashton-twitter-

Bien pasando una tarde risas yendo a ver un partido…

demi-y-ashton-twitter-

O cuando tu equipo gana. Y es que ya sabéis, si no podéis contra el enemigo, uníos a él.

demi-y-ashton-twitter-

Que no se diga que no animan, ahí en primera línea de tiro. Eso sí a estos el baloncesto me da que no les va mucho, porque, a diferencia de otras celebrities, no se les ha visto en un partido de los Lakers.

Diversión ante todo

demi-y-ashton-twitter

Si es que son unos salaos, siempre tan payasos y tan divertidos…

demi-y-ashton-twitter-1.jpg

... qué de momentos nos han dejado.

El final de una época

demi-y-ashton-twitter-

Y llegamos al final, con esta foto del verano que es la última que la pareja se hizo en amor y compañía mientras pasaban un día de pesca. La verdad es que nunca me los hubiese imaginado de esta guisa, pero ahí los tenéis.

Después de esto vinieron los rumores de infidelidad y con eso de que todo parecía que pintaba en bastos hacia la verdad, Demi Moore volvió a aprovechar su Twitter para dejar frases lapidarias que ya comentamos del estilo a…

Cuando estemos ofendidos por el error de una persona, debemos mirarnos a nosotros mismos y estudiar nuestros propios fallos. Entonces olvidaremos la ira

Y luego también de fotos como ésta en la que la nota era muy sencilla…

demi-y-ashton-twitter-

Veo a través de ti

Espeluznante, pero desde luego una verdad como un castillo que suele pasar en las parejas.

Y hasta aquí lo que ha sido la vida de Demi Moore y Ashton Kutcher como pareja en Twitter. Poco nos quedará para ver por qué nick reemplaza Demi e suyo, porque digo to que eso de @mrskutcher ya vaya siendo tiempo que quitarlo. Por su Parte como Ashton ya lo ha dejado en manos de sus representantes pocos mensajes personalizados como los vistos hasta ahora podremos disfrutar. ¿Estaremos ante el final de una era? Desde luego no será lo mismo, esperemos que otras celebrities nos llenen el hueco.

En Poprosa | Amores y desamores 2.0: Demi Moore y Ashton Kutcher, Hasta luego cocodrilo, Demi Moore y Ashton Kutcher se separan
Fotos | Twitter de Demi Moore, Twitter de Ashton Kutcher

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos