Síguenos

amy-winehouse

Poproseros he aquí un nuevo misterio de la humanidad, un sobrecogedor caso de mutación. Y es que si hay alguien que puede digievolucionar hasta cambiar el color de piel, esa es sin duda Amy Winehouse que nos ha demostrado una vez más que puede desafiar a la madre naturaleza de las formas más insospechadas que existen. Y es que tanto decir que es la Reina del Soul, que tiene voz de cantante negra, que al final pues pasa lo que pasa, que se lo cree, que se autosugestiona y mirad el resultado.

Ahora su tema ‘Back to Black’ tiene mucho más sentido, ahora todo empieza a encajar, cada pieza en su sitio, porque realmente Wino no era lo que parecía, le ha pasado lo mismo (pero al revés) que a Michael Jackson, en lugar de perder color, lo ha ganado, ahora está mucho más orena que cuando volvió de su playa de Santa Lucía, ni comparación. A ver si después de llamar tanto hija a Dionne Bromfield (su apadrinada) va a ser que es verdad su madre ¡eh! si se cambia el tono de la epidermis puede haber tenido una nena por ciencia infusa, no sé porqué no, ella todo lo puede.

Sea como fuere, Amy siempre nos dejará grandes momentos como éste que realmente hagan que merezcan la pena todas las penurias, eso sí, nena, deja los rayos uva y los autobronceadores que como sigas así vas a acabar pareciendo prima hermana de Steve Wonder.

Vía | Daily Mail

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

25 comentarios