Compartir
Publicidad

Ana Fernández, ¿apuntando maneras a ser la nueva WAG?

Ana Fernández, ¿apuntando maneras a ser la nueva WAG?
Guardar
5 Comentarios
Publicidad

Aquí el que no corre vuela y el que no para balones. Está visto que eso de ser portero de fútbol en este país es algo de lo más cotizado y no sólo deportivamente hablando, el mundo del faranduleo nunca estuvo tan repleto de los de esta especie, aunque claro, no es que yo me queje, mientras se me endulce la vista, yo más que encantada, aunque para encantadas ante todo ella, Ana Fernández que está demostrando que sabe elegirlos bien, pero bien bien…

Eso sí, parece que no es la única que ha puesto los ojos en Miguel Ángel Moyá, ese portero del Getafe que gracias a las páginas más rosas ha llegado a nuestras vidas (sobre todo si no sois muy aficionados al deporte rey). Primero, de la mano de Malena Costa con la que se rumoreó que podía haber tomate, y ahora con Ana Fernández con la que se le ha visto de tan buen rollo que aquí empieza a oler a temita del bueno. Que si una cita por el mercado, que si luego te hago la cena, que si ya sabemos como acaba el asunto…

El caso es que se dice se comenta que aquí hay más que una bonita amistad, que es lo único que podemos intuir de las fotos. Lo que está claro es que Miguel Ángel tiene mucho potencial, de hecho ya estuvo entre los futbolistas más sexys de 2009, así que nosotros estamos más que encantados de tenerte por aquí machote, aunque sea ya acompañado…

Sitio Oficial | In Touch

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos