Compartir
Publicidad

Anda que no sabe nada Chenoa que ya tiene nuevo churri

Anda que no sabe nada Chenoa que ya tiene nuevo churri
Guardar
2 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Buenas noches amores! os dejo besos y deciros que estoy muy feliz en “todos los aspectos de MI vida”, Mi vida que gracias a Dios es mía. Besos

No damos una, poproseros, las cosas como son, pero es que sólo queremos que nuestros famosos sean felices y por eso hace nada estábamos intentando reliar a Chenoa con Bisbal, luego que si con Pablo Alborán (aunque ellos lo nieguen), y resulta que la chica ya estaba enamorada. Qué cosa, hoygan, lo que es la vida de la celebrity, señores. Y lo mejor de todo es que la cosa tiene que ser seria para que ya no se esconda en Twitter y nos deje estas fotos y estos mensaje. Oy, oy, oy, que tenemos tomate.

Poproseros, os presento a Curi Gallardo, un muchacho gaditano de 28 años y director de una cadena de restaurantes, al que nuestra Chenoa conoció hace unos pocos meses y con el que hubo un auténtico. Hace unos días la revistas Lecturas ya adelantaba la noticia porque les habían pillado por la calle juntos, pero jugaban al despiste, ahora ya no hay dudas de ningún tipo porque ante la especulación la cantante ha querido salir al paso reconociéndolo públicamente, que es lo que se lleva y lo que nos gusta.

chenoa-y-curi2.jpg

Según parece el cantante Juan Peña fue quien ejerció un poco de Celestina para que la parejita diese un paso hacia delante y no duda en apuntarse tantos como esta foto de su Twitter.

Con mi hermano curigallardo y mi Chenoaoficial espero q esto sea eterno!! Os kiero a los 2!!!!!ole

Eso sí, que sepáis que Curi tampoco es que sea un extraño en esto del faranduleo porque ya estuvo relacionado hace ya tiempo con la actriz mexicana Adriana Lavat, exmujer del futbolista Rafa Márquez. Vamos que todo queda en familia, que se dice, en la familia rosa…

Pues nos alegramos que Chenoa esté tan feliz, veremos a ver si éste es el definitivo o todavía queda algún sapo más que besar hasta encontrar al príncipe.

Fotos | Twitter de Chenoa y Juan Peña
Vía | Hola

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos